Semana Europea de la Movilidad en el CibiUAM

Un año más, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el CibiUAM os ofrece un programa de actividades que sigan fomentando la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Este año el lema de la SEM es "Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!". Moverse de forma eficiente implica reducir los costes en nuestra movilidad; reducir la contaminación, el consumo de combustibles fósiles, la congestión de la ciudad, los costes económicos y de tiempos dedicados a transportarnos, la peligrosidad, y un largo etc de efectos que restan eficiencia a nuestros desplazamientos. 
Desde el CibiUAM pensamos que la bicicleta es el medio más eficiente para moverte por el campus, para acceder a tu centro de estudios o trabajo desde la estación de cercanías, para moverte por la ciudad. Si todavía no conoces el sistema de préstamo de bicis de tu Universidad te invitamos a que pruebes un día a acceder a la UAM de forma eficiente y sostenible; en bici o combinando transporte público y bicicleta, nosotros te préstamos la bicicleta. 
Realizaremos también talleres temáticos de mecánica ciclista, excursiones en bici, y te acompañamos desde Plaza de Castilla en bici hasta a la UAM y desde la UAM hasta Plaza de Castilla. 
Si estás interesado/a en participar en alguna actividad o quieres más información escríbenos un correo a cibiuam@uam.es.