4to de la ESO + empresa...

Hola, me llamo Diego, estudio en el Instituto Jaime Vera en Madrid, y he venido al CibiUAM para desarrollar un proyecto en el cual estoy participando.
Este proyecto se llama "4to de la ESO + empresa" y tiene como fín, primero, plantear la oportunidad para que los jóvenes de 4to de la ESO pasemos un determinado tiempo en una empresa.
Esto nos dá la oportunidad de tener una visión más clara acerca del mundo laboral y desarrollar nuestras actividades clave para futuros empleos.

Lo que espero, yo, del proyecto:
Espero relacionarme más con el mundo laboral, aprender, ayudar y guiarme con respecto a la información de la empresa, un poco para coger el gusto al oficio.
Y luego de haber finalizado el proyecto y haber adquirido experiencia práctica en el mundo laboral, espero poner en práctica los conocimientos adquiridos, en el aula.

Dentro de las actividades del proyecto se realizarán:
  -Atención e información al público.
  -Apoyo a la gestión interna de la bicicletas del CibiUAM.
  -Aprendizaje sobre cómo reparar bicicletas.
  -Etc..

Para concluir, y no menos importante, deciros que estoy muy contento con el proyecto, y me siento a gusto en la empresa en la que estoy realizando la prácticas, espero cumplir con los objetivos de la actividad y cumplir mis propios objetivos con respecto a la experiencia que voy a adquirir y lo eficiente que será para un (no muy lejano) futuro laboral.  =)
Y ya os contaré el jueves..